Wall Street mixto, ¿qué hará la Fed?

Wall Street opera de nuevo con ligeras pérdidas, aunque el Nasdaq se da la vuelta y opera con subidas muy ligeras.  Los inversores se encuentran a la espera de la comparecencia de Janet Yellen, futura presidenta de la Reserva Federal. Su intervención se producirá mañana ante el Comité Bancario del Senado.

Los operadores pondrán especial atención a cualquier referencia a la fecha del inicio del taper y al tamaño óptimo del balance de la Fed, a cualquier mención al desempleo estructural o a la ausencia de ésta, a una concreción de los datos para el forward guidance (inflación: 2%, tasa de desempleo: 6,5%) y a qué mensaje sobre los tipos de interés tenemos a medio plazo.

Las acciones de Macy suben después de que el minorista registrase beneficios e ingresos correspondientes a su tercer trimestre por encima de las previsiones.

Starbucks cede después de que la cadena de cafeterías revisase sus resultados del cuarto trimestre para mostrar una pérdida tras el fallo judicial que le fuerza a pagar 2.800 millones de dólares a Mondelez International.

Por su parte, Tesla Motors sube después de que su co-fundador Elon Musk dijese que elfabricante de coches eléctricos no retirará su modelo S sedan pese a los problemas del coche.

LBS/La H Grande de la Información … Fuente:DWS