[AUDIO] Arreaga: “Nosotros somos un equipo Grande, sabemos lo que es Barcelona y tenemos la convicción de ganar a Emelec”

Xavier Arreaga, defensa de Barcelona Sporting Club, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el clásico del astillero ante Emelec en el Capwell.

Arreaga se mostró muy contento por la temporada que viene teniendo a nivel personal y también aseguró que su sueño es llegar a la selección y jugar en la Premier League.

Para finalizar opinó del clásico expresando que Barcelona es un equipo Grande y saldrán a buscar el resultado al estadio Capwell.

“Gracias a Dios este año me fue muy bien,quiero terminarlo de la mejor manera””Hice grandes partidos con Palmeiras, Santos, Gremio. Si llegan ofertas por mi, lo analizará mi representante””Ha sido un año muy bueno para mí, he tenido la oportunidad de jugar partidos en Copa por primera vez”

“Nosotros somos un equipo Grande, sabemos lo que es Barcelona y tenemos la convicción de ganar a Emelec. Queremos sacar losa tres puntos para conseguir el objetivo”.

“Mi sueño es jugar en la selección, salir al extranjero y conseguir cosas Grandes con el país y en el equipo que me encuentre.

“Soy un aficionado a la Premier League, me gusta mucho ese fútbol. Si Dios me da la bendición quisiera jugar en un equipo de ese país, me gusta mucho el Chelsea”.

“Emelec tiene delanteros con unas características muy importantes. Vides, De Jesus y Angulo son delanteros muy peligrosos. Si le dejas espacios a Mondaini te puede definir un partido”.

“Siempre tiene uno que estar concentrados los 90 minutos, en los clásicos no hay margen de error ya que eso te puede costar muy caro”.

“Bryan Angulo tiene mucha proyección, es muy fuerte, parido y tecnico. Tenemos que tomar muchas precauciones para que no nos hagan daño

“Todos venimos con el anhelo de ser titular en el equipo, todo jugador que venga al equipo será bienvenido. Anderson Ordoñez es de la casa y si viene el único beneficiado es el equipo”.