[AUDIO Y VIDEO] La situaciòn es Insostenible en Fuerza Amarilla, denuncian que le deben más de 5 meses, jugadores piden respaldo

La mañana de este viernes José Aroca, dirigente de Fuerza Amarilla, conversó en Exclusiva con radio Huancavilca y dio a conocer que si jugarán ante Emelec ya que cancelarán lo adeudado en la FEF.

Posteriormente vino la contrarespuesta, Priscilla Vera, esposa de Polo Wila, conversó con la H Grande de la informaciòn y denunció que los dirigentes no han dicho NUNCA la verdad expresando que se le deben más de 5 meses de suelo, incluido arriendo y primas. Tambièn denunció que se han falsificado firmas en roles de pago y la situaciòn es insostenible.

Declaraciones de Priscilla Vera, esposa de Polo Wila:

“Van a escuchar la otra parte, la humana, detrás de cada jugador hay una familia. El presidente ha dicho lo que se le ha dado la gana, NUNCA han dicho la verdad”.

“La realidad es que acà nos deben un montón de dinero y juegan mucho con los jugadores. Es imposible con la irresponsabilidad de estos dirigentes, la situaciòn es fea”.

“Son más de 5 meses de sueldo y arriendo que se deben en Fuerza Amarilla, prima desde el año pasado. Han existido roles de pagos que los jugadores no han firmado, la situaciòn es cada vez peor”.

 

http://