[AUDIO] Barcos: “Con la historia no se juega, Respetamos a BSC pero en nuestra cancha debemos ser protagonistas”

Hernán Barcos, delantero de LDUQ, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Barcelona en Casa Blanca.

Barcos afirmó que no tienen presión pero si responsabilidad de sacar los tres puntos, también aseguró que respetan a Barcelona pero en su cancha deben ser protagonistas.

“Presión no tenemos, sí tenemos responsabilidad. Que no se hayan dado los resultados no quiere decir que somos un desastre, perdimos muchos partidos por errores nuestros que sí los debemos mejorar porque en un club como Liga no se puede cometer esos errores”.

“Barcelona es un equipo que anda muy bien, está claro, lo respetamos pero en nuestra cancha debemos ser protagonistas y buscar el partido sin dejarlos jugar a ellos. Si nos replegamos y los dejamos jugar, vamos a tener muchos problemas”.

“Me ha ido bien contra BSC en lo personal, en lo grupal casi siempre bien, el último partido fue de los pocos que perdí. Hoy por hoy BSC está en un mejor momento pero nosotros estamos en Liga y debemos respetar eso”.

“Somos responsables, sabemos de del invicto, con la historia no se juega”.