EXCLUSIVA Iván Hurtado: “Me ilusiona volver, mañana tomaré la decisión de jugar en Clan Juvenil”

Ivàn Hurtado, defensa histórico de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Paraguay en las Eliminatorias.

Hurtado aseguró que el camino al mundial está cerca pero al mismo tiempo difícil debido a la competencia que hay en todas las selecciones.

También dio a conocer una noticia que de seguro sorprenderá a los medios ecuatorianos confirmando que el día de mañana mantendrá una reunión con los dirigentes de Clan Juvenil y de llegar a un acuerdo retornará al fútbol profesional.

Para finalizar se refirió a la posibilidad de ser Presidente de Emelec donde destacó que como hincha le ilusiona pero por el momento tiene un compromiso con la Agremiaciòn de jugadores.

“Estoy esperando ver a Ecuador en el nivel que viene demostrando en Eliminatorias, nos ilusiona. El camino está cerca pero al mismo tiempo es difícil debido a que son 4 cupos y medios”.

“El nivel de selección es muy alto y parejo, van los mejores de todos los países y el nivel es muy alto. Ellos tienen prohibido perder en las Eliminatorias y eso hace doblemente difícil el partido en Asunción”.

“El último partido jugó Mina y Caciedo, son muchachos jóvenes y marcan diferencia en la selección, Achilier más allá de la tragedia de su esposa viene actuando de buena manera en Morelia. Quinteros es la persona más indicada en decidir cuál es la mejor pareja de centrales para medir a Paraguay”.

“El Profesor Sevilla habló conmigo y demostró su interés de que lo acompañe en el reto de Clan Juvenil. Me ilusiona volver, mañana iré a conversar con los dirigentes y tomaré la decisión de jugar, Clan Juvenil me hizo un ofrecimiento, esperemos mañana tener una buena reunión y ojalá vuelva al fútbol”.

La posibilidad que sea Presidente de Emelec se ha manejado desde hace tiempo, tengo buena relación con Neme. Es muy difícil que pueda llegar a ser Presidente de Emelec, me debo a la Agremiación de futbolistas, Como hombre de Emelec y que ama estos colores es una bonita oportunidad de poder ser Presidente”.