[AUDIO] Romario Caicedo: “Si me toca jugar en Emelec iré motivado a defender la camiseta”

Faltan dos fechas para terminar el torneo 2016 y aún sigue la incertidumbre en saber si se prolonga o no con una final, sin embargo ya se mueven el marcado de fichajes en todos los equipos de la Serie A.

Romario Caicedo, figura de Fuerza Amarilla confirmó en EXCLUSIVA para Radio Huancavilca que entre hoy y mañana se decide su futuro, de buena fuente se pudo conocer que su destino estaría en el Club Sport Emelec.

Caicedo se mostró contento por la oportunidad y aseguró que mañana tendrá una conversación con el Presidente Aguilar donde le va a confirmar su futuro. De Llegar al Tricampeón afirmó que dará lo mejor para ser aporte en su nuevo club.

“Me he enterado que Emelec está interesado en mí pero no está definido nada. La negociación por mí la me está manejando el presidente de Fuerza Amarilla”

“Voy a tener una reunión con el Presidente Aguilar para definir mi futuro. Agradezco que me miren. Si Dios permite ir a Emelec daré todo de mi. Juego como volante por fuera”

“Esperamos la voluntad de Dios. Él sabrá mi futuro. Tengo contrato con Fuerza Amarilla hasta el 2018. Si me toca jugar en Emelec iré motivado a defender la camiseta”.