[AUDIO] Gaibor: “No sé quién catalogó este partido como una final, Todos sabemos cuál fue la verdadera final”

Fernando Gaibor, volante de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que fue la victoria ante Barcelona y lo que será la recta final del torneo nacional.

Gaibor se mostró contento por derrotar a Barcelona y fue contundente en expresar que no sabe quién catalogó ese partido como una final ya que todo el mundo sabe cuál fue la verdadera y en que año se jugó. También afirmó que mientras exista posibilidades lucharán hasta el final en busca de lograr el objetivo.

“Este partido ya quedó atrás, ahora pensamos en Ganar a Universidad Católica. Un clásico siempre te va a motivar, aunque digan que es un partido más siempre está en juego el orgullo”.

“No sé quién catalogó este partido como una final, jamás lo fue. Todos sabemos cuál fue la verdadera fina. Nosotros fuimos a defender nuestro honor y gracias a Dios se pudo ganar el partido”.

“Mientras Barcelona no concrete el campeonato no se puede decir nada, faltan 2 fechas y todo puede pasar en esta segunda etapa”.

“Católica sabemos que es un rival que no se esconde en ninguna cancha, será un partido muy ofensivo. Por encima de cualquier cosa que pase nosotros sacaremos los 6 puntos”.