EXCLUSIVO Arias: “El partido de Ayer fue para valientes y estoy orgulloso de mis jugadores”

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, conversó en Exclusiva con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que fue la victoria del Tricampeón en en clásico del astillero.

Arias se mostró contento y afirmó que el partido de ayer fue para valientes, por ende está orgulloso de sus jugadores. También llenó de elogios a la hinchada de Emelec manifestando que fue una inyección anímica el ir a Samanes. Para finalizar fue contundente en expresar que Nassib Neme es el mejor dirigente con el que ha trabajado y confirmó donde será la pretemporada de Uuruguay.

“No tengo duda que la gente que acudió a Samanes fue la inyección anímica para ganar. Tengo que decirlo, No he visto una hinchada como la de Emelec, perdiendo siempre nos apoya”.

“No eramos lo favorito, teníamos todas las cosas en contra y lo sacamos a favor. Lógicamente que el resultado nos pone contentos, pero ya hay que pensar en el próximo partido”.

“Teníamos que ser muy cuidadosos, teníamos todo en contra. Como todos rivales juegan, este campeonato es muy exigente”.

“El partido de Ayer fue para valientes y estoy orgulloso de mis jugadores. Es mi cumpleaños y estoy disfrutando con mi familia, gracias a los jugadores por el regalo del clásico”

“Tengo que decirlo, Nassib Neme es el mejor dirigente que yo he conocido, sabe de fútbol y conoce el torneo ecuatoriano”

“La Pretemporada la haremos en Uruguay, iremos el 3 o 4 de enero y espero tener a todos incluidos refuerzos. Iremos al Hotel Cottage en Montevideo”.