[AUDIO] Aguilar: “Tenemos propuestas de BSC y Emelec por jugadores de Fuerza Amarilla, mañana se decide”

Fabián Aguilar, Presidente de Fuerza Amarilla, conversó con radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que ha sido la campaña de Fuerza Amarilla donde pudo salvar la categoría.

Arias afirmó que los refuerzos extranjeros no marcaron diferencia y que loes ecuatorianos fueron los que sacaron la cara en la temporada, también confirmó que ya están pensando en el 2017 donde van a traer a un central extranjero, un arquero y dos volantes. Para finalizar fue contundente en expresar que tiene propuestas concretas de Barcelona y Emelec por sus jugadores.

“Los refuerzos no fueron los adecuados para el equipo. Los extranjeros no aportaron, creo que los ecuatorianos fueron la base para mantener el equipo”.

“Gracias a Dios estamos tranquilos, salvamos la categoría luego de que estábamos en el abismo. Tenemos un jugador llamado Micolta, otro Carrillo. Jesús Preciado tiene 7 goles, hay renovación”.

“Tenemos propuestas para nuestros jugadores de los equipos del astillero, nosotros solo vamos a venderlos.Mañana tengo una reunión con los dirigentes del Astillero por nuestros jugadores, buscamos la mejor opción”.