[AUDIO] Pedro Quiñonez: “Jugaremos el clásico por nuestro honor por Emelec, no hay más que decir”

ECUADOR, Quito (2016/04/10). Pedro Quiñones del Emelec durante su partido contra el Aucas, en el estadio de el Aucas durante el campeonato nacional de futbol. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive el Tricampeón ecuatoriano en la recta final del torneo.

Quiñonez aseguró que son lejanas la posibilidad del tetracampeonato pero destacó la unión del grupo y desmintió que haya existido algún incidente ante el Cuenca. También al referirse del clásico del astillero expresó que no piensan en dañarle la fiesta a nadie y solo jugarán ese partido por el honor y por la camiseta de Emelec.

“La unión del grupo será importante, cuando no se consiguen resultados hay muchas comentarios de mal gusto. Todos dicen que el grupo no está unido que el equipo se fue de golpes, desmiento todos esos rumores”.

“Los verdaderos hinchas son los que apoyan en todo momento sin importar cual sea el resultado. El verdadero hincha apoya a muerte siempre nos alienta y está con nosotros hasta el final”.

“Sabemos que es un clásico y lo jugaremos por Emelec y no por dañarle la fiesta a nadie. Jugaremos ese partido con mucha fuerza, con garra y con la responsabilidad de defender la camiseta”.

“Nuestra idea es poder ganar los tres partidos, y terminar bien el año en todos los aspectos. Jugaremos por nuestro honor, no tenemos nada más que decir”.