[AUDIO] Chango se destapa: “Esto no es algo nuevo, nuestro fútbol ecuatoriano no es honesto”

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio polémicas declaraciones en torno a supuestos arreglos de partidos en el fútbol ecuatoriano.

Chango afirmó que comparte lo que dice su arquero Olivero y aseguró que esto no es algo nuevo ya que el torneo local no es honesto. Para finalizar fue contundente en expresar que siempre ha sido un ganador y si le toca irse a la B lo harán con dignidad esta temporada.

Comparte declaraciones de Olivero:

“Es de conocimiento público lo que pasa en el fútbol ecuatoriano. Nuestro fútbol no es honesto, hay de todo, jugadores dirigentes y empresarios periodistas”.

“Esto no es algo nuevo, yo he denunciado en algunas ocasiones todo lo que pasa. Se rumora de todo, me encuentro decepcionado lo que pasa en este fútbol”.

Sobre lo que pasó en el partido con Emelec:

“Las probabilidades de Emelec eran del 100%, incluso por 4 5 o 6 goles. Cuando vi que hubo una entrega total con Emelec, el dirigente quiere elevar la autoestima”

“Le di 100 dolares para que los jugadores compren frutas, hicieron un gran partido ante Emelec”

Manda una indirecta y detalla lo que vivió con jugadores y DT en Mushuc Runa:

“Teníamos 8 partidos invictos, luego ganamos al 10mo partido. Algo pasa a nivel interno. Hay jugadores honestos en un 50% y hay otros que han hecho quedar mal al fútbol ecuatoriano”

“A Vigavani le entregamos un premio por el ascenso, pero luego se pelearon entre jugador y cuerpo técnico. Pizarro también Hizo cosas que me molestan, tenían un representante externo para contratar jugadores”.

“Yo tengo mensajes de Orejuela que necesitaba ganar el triple, yo no quise contestarlas. Yo a los jugadores no les ruego, conmigo no va eso, conmigo vale la palabra y por eso se enoja”.

Afirma que es un Ganador:

“Yo soy un ganador, como dirigente quiero ganar todo pero no se puede. Yo contraté un equipo para la Serie A, por dignidad ustedes tienen que dejarme en la primera categoría”

“Tenemos tres finales con Cuenca, Barcelona y LDUQ, dependemos de otros resultados. Mis jugadores saben y conocen el mensaje que les di, como ganador quiero quedarme en la Serie A”.