[AUDIO] Alexis Mendoza: “Un triunfo con Barcelona nos puede dar el paso definitivo en la Libertadores”

Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle, conversó con radio Huancavilca y analizó el partido que tendrán con Barcelona este miércoles en el estadio Monumental.

Mendoza no tuvo reparos en llenar de elogios a Barcelona destacando su virtudes en el torneo pero al mismo tiempo manifestó que obteniendo un triunfo pueden obtener el paso definitivo para llegar a la Libertadores

“Este partido con Barcelona nos puede dar el paso definitivo a Libertadores, tenemos esa ilusión de conseguir los tres puntos en el Monumental”.

“No será fácil, vamos a enfrentar al líder al que mejor juega. Barcelona todo se lo ha ganado en la cancha y debemos estar concentrados para sorprenderlos”.

“Para este partido regresa León, Nuñez le falta una fecha y Rizotto ya empieza a realizar trabajos con balón. El resto de la nómina está en condiciones de jugar”.

“Debemos ser colectivamente fuertes y jugar bien. Tenemos jugadores de mucho talento y eso puede marcar la diferencia en este partido”.

“Nuestra identidad ha estado desde un principio, no nos han acompañado los resultados y muchas veces es lo que manda en el fútbol”.