EXCLUSIVO [AUDIO] Delgado: “LDUQ vs BSC no es un partido corriente, es un clásico”

Agustín Delgado, gloria del fútbol ecuatoriano conversó en Exclusiva con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido Barcelona vs. LDUQ en Casa Blanca.

Delgado tuvo la oportunidad de defender las dos camisetas mientras fue futbolista profesional y aseguró que este cotejo no es corriente ya que sin duda alguna es un clásico Nacional. También destacó el trabajo de Aguinaga y afirmó que si hoy Barcelona obtiene el triunfo prácticamente asegurará el título en el 2016.

“Los partidos de BSC y LDUQ generan expectativas muy grandes. Si Barcelona logra obtener el triunfo prácticamente es el campeón de Ecuador en el 2016”.

“LDUQ viene mejorando con Álex y por supuesto todavía tiene aspiraciones de luchar hasta el final. Será un partido lindo para verlo y disfrutarlo en todos los aspectos.”

“Cuando uno entra a la cancha se olvida de todo y de las estadísticas, no creo que la historia llegue a pesar. Barcelona debe seguir proponiendo su fútbol de siempre ir al arco rival en todo momento”.

“Estos partidos son muy motivantes para verlos, de seguro hoy se vivirá un gran espectaculo. Este no es un partido corriente, LDUQ vs Barcelona es un clásico en todo sentido”.