[AUDIO] Polo Carrera: “Hoy es la oportunidad más cercana que tiene BSC para ganar en Casa Blanca”

Polo Carrera, histórico jugador de LDUQ conversó en Exclusiva con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Barcelona en Casa Blanca.

Polo expresó que hoy es la oportunidad más cercana que tiene el ídolo de ganar en casa Blanca a pesar de no contar con dos referentes como Oyola y Díaz, también analizó el trabajo de Aguinaga y critico a la dirigencia Alba por tomar malas decisiones y solo confiar en un empresario que no le ha dado éxitos en los últimos años a la institución.

“Hoy es la oportunidad más cercana que tiene BSC de ganar en Casa Blanca. Yestá clasificado para la final, y hoy tiene una posibilidad enorme de llevarse tres puntos!.

“No va a tener a Matías Oyola y a Damián Kitu Díaz, eso en algo lo puede mermar pero es el mejor equipo del Ecuador”.

LDUQ viene con un sistema diferente, juega una linea de tres. No sé si le dará resultados en este partido. BSC tiene dos muchachos jovenes que LDUQ debe aprovechar y hacerlos caer en el error”.

“Aguinaga tiene que hacer un recambio, pero todo también depende de los resultados. Él sabe que si no gana el proceso se puede terminar”.

“No es lo mismo jugar con Aucas que con Barcelona. Vamos a ver si esa defensa lenta puede mejorar o pasar problemas con Barcelona”.

“LDUQ viene cometiendo muchos errores, y eso empieza por los dirigentes al contratar 3 DT en un año. Es un equipo muy gastado, recién hoy se dan cuenta que deben trabajar en divisiones menores

“LDUQ confía mucho en un solo empresario, me parece que esa es la falla que tiene las dirigencia, finalizó”.