[AUDIO] Moreno: “Sabemos que queremos llegar a Diciembre y pelear la final con Barcelona”

Carlos Moreno, lateral derecho de Emelec, conversó con Radio Huancavilca antes de iniciar el entrenamiento en Samanes y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Independiente en Sangolquí.

Moreno afirmó que será un partido complicado ya que Independiente es uno de los rivales mas fuertes en el torneo, también aseguró que están comprometidos en ganar todos los partidos para llegar a jugar la final con Barcelona. Para finalizar agradeció el apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico para ganarse un puesto en el Tricampeón.

“La idea del profe la estamos entendiendo de a poco, nos costó bastante. Le agradezco a mi compañero por todo el apoyo y al cuerpo técnico”.

“Sabemos que queremos llegar a Diciembre y pelear la final con Barcelona. Este partido es complicado, Independiente es uno de los equipos más fuertes”.

“A pesar de que siempre hace respetar su casa, nosotros vamos a buscar la victoria en Sangolquí. Emelec es un equipo grande y tenemos que ganar todos los partidos para llegar a la final”.

“Siempre será complicado jugar en la Sierra, tenemos jugadores con experiencia en estos partidos. Ganar los partidos es la clave para ganar la etapa, esperamos seguir por este camino”.

“Todo el mundo sabe que a Alfredo Arias le gusta la juventud, le doy gracias al profe por darme la oportunidad de jugar”.