[AUDIO] Guagua: “No nos queda otra opción que ir a ganar ante Independiente”

Jorge Guagua, defensa de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y analizó el partido que tendrán con Independiente del Valle este sábado en Sangolquí.

Guagua afirmó que deben sumar la mayor cantidad de puntos y esperar una caída de Barcelona, también destacó que se están acoplando cada día en la propuesta que tiene el nuevo DT. Parta finalizar fue contundente que solo les sirve ganar a Independiente para mantener opciones de llegar a la final.

“Sabemos que estamos peleando, dependemos de nosotros. Buscamos sumar la mayor cantidad de puntos. Siempre nos ha costado un poco cuando hay cambio de DT, de a poco nos estamos acoplando a lo que el profe quiere”.

“Con el compañero que me ha tocado jugar no he tenido problemas, siempre buscamos los mejor para el equipo en todos los partidos”.

“Independiente del Valle es un rival difícil en Quito, nosotros vamos a ir a ganar no nos queda otra opción en esta segunda etapa”.

“Venimos bien, estamos haciendo las cosas como el profe quiere, Debemos estar 10 puntos para sumar de visita este fin de semana”.

“Independiente no deja de ser un rival difícil, con nosotros siempre hace buenos partidos. Debemos estar concentrados. Hay que ser inteligentes para jugar la recta final, Debemos estar concentrados los 90 minutos”.