Deller afirma que Sornoza solo saldría de Independiente si es a Europa (AUDIO)

La campaña de Independiente en el 2013 fue muy satisfactoria y es por ello que varios de sus jugadores  son pretendidos por otros clubes .  El presidente de la institución, Michell Deller, habló en Radio Huancavilca sobre las novedades de su equipo y la posible salida de Junior Sornoza.

“Desgraciadamente en Ecuador hablan directivos con jugadores solo para calentarle la cabeza”, mencionó el directivo quien prefirió no referirse a algún caso específico. “Yo espero que no sea cierto que están hablando con jugadores con contrato, eso no es permitido”, dijo Deller, de quién si habló fue de Junior Sornoza y la posible salida a Emelec.

“Nosotros estamos gustosos en hablar con cualquier club que se interese en nuestros jugadores, pero por ahora no hay nada”, dijo Deller, quien consideró que “Junior es clave para Independiente y tiene contrato hasta el 2016, estamos convencidos que debe seguir aquí”, pero no sólo eso, el joven jugador saldría del equipo si tiene una buena propuesta del exterior, específicamente de Europa.

El presidente de Independiente José Terán, que pronto será llamado Independiente del Valle, informó que un tercio de su presupuesto está enfocado al desarrollo de las formativas, el otro tercio para el primer equipo que por cierto no incrementará en un gran porcentaje sus rubros ni sueldos a jugadores.

Audio:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/DELLERakd.mp3|autostart=yes]