Yunda: “No guardo ningún rencor a Guagua” (Audio)

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, atendió a los micrófonos de Radio Huancavilca a vísperas de navidad donde saludó a los hinchas del equipo “militar” en esta fecha especial que le ha servido para olvidar lo que ha sucedido con Jorge Guagua, él no hablará más del tema que de aquí en adelante está a cargo del departamento legal del equipo.

“No guardo ningún rencor por lo de Guagua”, mencionó el directivo quien agregó entre risas, “lo de Guagua nos ha bautizado en época navideña”.

Yunda también reveló que la razón por la que decidieron empezar un proceso ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol,  “Nosotros no queremos hacerle daño a nadie, pero es nuestro derecho y deber defender la institución. Lo que nos ha dolido es que negó que firmó contrato con nosotros”.

“Nosotros no lo buscamos (a Guagua). Cuando vino a mi oficina me dijo que El Nacional era el club d sus amores”, dijo el directivo quien lamenta por la drástica sanción que se tomó, “si Guagua me hubiese llamado a decirme que luego Emelec le presentó una mejor propuesta hubiese entendido”.

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/JORGEyUNDA.mp3|autostart=yes]