Jaime Villavicencio y las complicaciones económicas para armar el LDUL del 2014 (AUDIO)

Jaime Villavicencio, Presidente de Liga de Loja, atendió a los micrófonos de Radio Huancavilca sobre cómo su equipo se está preparando para el campeonato del 2014 y los problemas económicos que aquejan al fútbol ecuatoriano en especial al equipo lojano.

“El principal enemigo de Liga de Loja es la Asociación deportiva de Loja, si yo tuviese un auspiciante que me financie en la totalidad lo pasaría alabando, acá no pasa eso”, denunció Villavicencio quien informó que para el próximo año se han reducido las compañías que quieren publicitar.

El directivo arremetió con las empresas que comercializan el Campeonato Nacional y considera que esa es una de las razones po las cuales los hinchas se alejan del estadio, “si usted paga $15 dolares por dos partidos en su estadio en su ciudad, y ademas ve el resto del campeonatos con el mismo precio, la gente ya no va al estadio prefiere ver los partidos en sus propias casas”.

“Tuvimos una reunión histórica con los directivos de todos los equipos de la Serie A con la misión de llegar a consensos económicos”, informó el directivo quien confirmó que este miercoles se darán ha conocer la lista de jugadores que se irán y llegarán para el próximo año”.

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/JAIMEvILLAVICENCIO.mp3|autostart=yes]