Llop: “Me gusta la propuesta del Manta” (AUDIO)

Juan Manuel Llop, ex director técnico de Barcelona, está en la mira del Manta FC para la próxima temporada. El estratega argentino no desmiente los acercamientos con el equipo “atunero” y dice estar muy interesado en trabajar nuevamente en el fútbol ecuatoriano, un medio en el cual ha estado pendiente.

“En el fútbol ecuatoriano me fue bien, así lo dicen las estadísticas de mi paso en Barcelona”, manifestó el argentino quien dijo sentirse atraído por el proyecto del Manta FC,   “me parece un club ordenado, serio y que quiere buscar protagonista en el torneo”, dijo.

Luego de su paso por Barcelona en el 2009-2010, fue DT de Santiago Wanderers, Atlético Tucumán y Huracán, coincidentment equipos con problemas que el estratega logró levantar. Ante ello manifestó, “uno siempre busca alternativas importantes, pero aveces no todos podemos elegir a que equipo ir”.

Llop mencionó que Barcelona aún tiene una deuda con él pero que es “insignificante” y que no tiene pensado demandar al club por ello. Antes de despedirse el argentino esperó llegar  aun acuerdo con el equipo manabita para pronto empezar a trabar y armar el equipo.

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/JUANMANUEL.mp3|autostart=yes]