Javier Torrente: “Mi paso al Deportivo Cuenca no pasa por el tema económico” (AUDIO)

El DT Javier Torrente, habló para Radio Huancavilca 830 AM, quien analiza su situación de venir a dirigir al Deportivo Cuenca, y quien menciona que su decisión la tomaría a más tardar el día lunes. “Hay cuestiones personales que no me permiten todavía decidirme ir al Deportivo Cuenca, y no pasa por el problema económico”, afirmó.

“Ecuador es una buena oportunidad para cualquier Director Técnico. Mi paso al Deportivo Cuenca no pasa por el tema económico, tengo ganas de dirigir el proyecto”, mencionó Torrente, quien además recalcó que sus deseos es estar dirigiendo al Cuenca que es un equipo que siempre esta peleando entre los primero 5 puestos, mencionó.

Torrente además menciona conocer al Cuenca, ya que dos de sus colaboradores saben lo que es el fútbol ecuatoriano y recalca tener ya en mente los posibles jugadores que implementarían para la temporada 2014, una vez que oficialice su llegada como DT. “Mi metodología va hacer poner juveniles a la cancha y hacer que ellos crezcan. Tener un equipo protagonista y jugar siempre para adelante, que defiendan y ataquen bien”, puntualizó.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/TORRENTE.mp3|autostart=yes]