Quinteros: “Van a venir muy pocos jugadores al equipo, queremos seguir con la misma base” (AUDIO)

Radio Huancavilca hizo la entrega de un reconocimiento a Gustavo Quinteros por haber sido elegido por los oyentes como el mejor DT del año, “Es un placer muy grande, y me siento orgulloso por recibir esta placa por parte de los hinchas lo que me permite comprometerme más para seguir trabajando de la mejor manera”, enfatizó.

Con respecto a lo que será la pretemporada del club eléctrico mencionó ya tener todo listo con entretenimientos, partidos amistosos, y que solo le faltaría ultimar detalles en la composición del plantel. “Se empieza el trabajo el 3 de enero y el 4 estamos viajando a Buenos Aires hasta el 17, se tiene planificado hacer 2 partidos fuera y uno en casa antes de que empiece el campeonato”, recalcó Quinteros.

“Sufrimos la salida de Marlon y ahora se va Enner Valencia, vamos a tener que armar dos equipos muy competitivos y lo que queremos es que vengan jugadores a reemplazar a los que se nos van”, comentó el DT quién se planteó como objetivo principal el campeonato nacional y mejorar la campaña de torneos internacionales.

Al referirse al tema del mundial nos dijo, “Mi deseo es que Argentina quede campeón, Brasil es un equipo muy complicado por lo que juega de local,  pero también me gustaría que Ecuador llegue lejos”, finalizo el DT de Emelec.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/QUINTEROS.mp3|autostart=yes]