Wilder se va: “Si este año ha sido difícil, el próximo va a ser peor” (AUDIO)

Wilder Medina no podrá jugar en el último partido de Barcelona ante Macará ya que según él tienen molestias en una de sus rodillas. El jugador prácticamente confirmó que el jugador colombiano no formará parte de la próxima temporada.

“Está por llegar mi empresario para arreglar mi situación con Barcelona. Si me cumplen volveré en enero a la pretemporada. Yo creo que para todo hay solución, la palabra la tienen los dirigentes, ellos tienen que cumplirnos a todos. No hemos conversado con los dirigentes, no los hemos visto, ojalá aparezcan para que nos arreglen este tema. Nosotros queremos saber qué va a pasar de aquí en adelante. Todo depende de los dirigentes que nos solucionen este tema. Si no me cumplen es muy difícil que pueda seguir. Me siento cómodo aquí pero así no se puede.”

“El Pdte. Pastrana del Santa Fe, es una persona que siempre está pendiente del jugador. Si no hay solución al menos la busca. Siempre todo jugador quiere llegar a triunfar y más si es extranjero. Me fue bien con el profe Soler pero me lesioné, me voy con una bronca de no haber podido rendir como esperaba. Pero si me hubiesen cumplido yo estaría más tranquilo. Me da mucha pena con el profe Soler. Es una calidad de persona pero al igual que a nosotros a él tampoco le han cumplido. Así es muy difícil seguir. Hay compañeros que ya no quieren estar. Si este año ha sido difícil, el próximo va a ser peor. El jugador de fútbol merece que lo traten como profesionales. El Pdte. debe preocuparse también de nosotros. Me cancelaron algo pero nuevamente son 3 meses que me deben. Y así estamos todos en la misma situación”

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/Medina-.mp3|autostart=yes]