Vargas: “Estamos exigiendo cosas básicas de un trabajador” (AUDIO – Exclusiva)

Fabián Vargas conversó en exclusiva con Maria Soledad Reyes, periodista de Radio Huancavilca, sobre la difícil situación económica que vive Barcelona donde inclusive el mismo jugador tuvo que pagarse una resonancia.

“El grupo no pretende causarle ningún daño a Barcelona, es lo mínimo que quiere el grupo, simplemente está exigiendo las cosas básicas de un trabajador, esperemos que esta situación tenga una pronta solución”, mencionó el colombiano quien días atrás tuvo que pagarse una resonancia magnética. “Ese tema es mejor dejarlo atrás, yo ya dije lo que había pasado, espero que se comiencen a buscar soluciones, la resonancia la pagué yo, pero quiero ahora tener mi cabeza y estar concentrado, terminar de la mejor manera la temporada, el grupo quiere clasificar a un torneo internacional, queremos jugar Libertadores”, dijo

“Es un grupo que, a pesar de los problemas, sigue unido y entregándose por esta camiseta, por la hinchada que siempre está acompañándonos”, agregó.

Vargas dejó ver que tiene pensado quedarse en Barcelona hasta que cumpla su contrato (junio del próximo año), pero hace la solicitud a la dirigencia para solucionar los problemas económicos.

“Yo tengo contrato hasta junio y siempre me ha gustado respetar mis contratos, espero que este tipo de cosas se solucionen, porque es difícil trabajar así para cualquier trabajador, si no tiene las condiciones mínimas para el trabajo”, declaró.

Sobre la rueda de prensa que dieron los jugadores de Barcelona por la decisión de no concentrar para el encuentro ante Liga de Quito, Vargas aclaró que era algo que venían viendo debido a que la dirigencia no ha cumplido según lo que han prometido, y que no solo luchan por ellos, sino por todos los empleados del club ‘Torero’.

“Era algo que ya se venía hablando, porque no es un problema de ahora, sino que viene de hace muchos meses y no se ven soluciones, no solo los jugadores, sino mucha gente que no tienen voz porque no los conocen, hay una preocupación muy grande”, finalizó.

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/fabivargas.MP3|autostart=yes]