Exclusiva: Quinteros está ansioso por levantar el título (AUDIO)

Gustavo Quinteros, DT de Emelec, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca y mencionó que aún no se siente campeón sino más bien que está ansioso porque llegue el momento de levantar la corona. El estratega resaltó la actitud de todo el equipo (titulares y suplentes) en lo que va del campeonato.

“Nosotros anhelamos ese título pero todavía falta”, mencionó el DT de los azules quien destaca que,  “el compromiso que tiene cada jugador es lo más valeroso. Cuando trabajamos como equipo cada jugador brilla en su posición y por esa razón hay mas jugadores convocados”, dijo.

Para Quinteros  “los dos goles fueron errores nuestros y virtudes de ellos (Independiente)”, mencionó el estratega quien aseguró que  “desde que llegamos nunca hemos tenido problemas, siempre planteamos las normas para que no se pasen. Siempre pienso en lo mejor para el equipo, y si ellos se pasan los limites saben que no tienen un cupo “, dijo.

En el caso de levantar el trofeo Quinteros aseguró que no quisiera que salga ningún jugador del equipo pero eso no está en sus manos,  “con Polo Wila siempre hablé de frente, y fue clave en muchos partidos pero si sigue o no, no hablaré “, aseguró.

“Enner Valencia está en la edad en que los jugadores maduran y ahora asiste muy bien y está haciendo goles”, destacó Quinteros quien mencionó que “Nahuelpan es un buen jugador pero no esta en los planes de Emelec”.

 Quinteros comentó que conoce que Emelec tiene una gran cantidad de hinchas en Portoviejo y en todas partes. “La hinchada siempre nos acompañó en todos los partidos y fue muy importante”, comentó y agregó sobre el tema: “La hinchada de Emelec es incomparable, la Boca del Pozo está en todos lados”.

El crecimiento del equipo se denota no solo con la realidad del equipo, sino también con la cantidad de jugadores llamados a la selección. “Cuando trabajamos como equipo cada jugador brilla en su posición y por esa razón hay más jugadores convocados”, dijo el el ex seleccionador de Bolivia.
Y sobre el comportamiento de sus jugadores manifestó: “siempre pienso en lo mejor para el equipo y si ellos pasan los límites saben que no tienen un cupo”.
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/QUINTEROSexclusiva.mp3|autostart=yes]