Soler: “si queremos ir a la Copa, teníamos que ganar a un rival directo como Liga” (AUDIO)

Luis Soler, DT de Barcelona, habló para la prensa luego de su encuentro ante Liga de Quito, quien afirmó que tenían que ganar este partido para poder soñar con una clasificación a una Copa Internacional, quien también recalcó que se merecían más goles por el juego que tuvo hoy su equipo, ” el equipo cuando tuvo que jugar, jugó y en el primer tiempo, me parece que merecíamos un par de goles más”, dijo Soler.

“Vamos a seguir trabajando toda la semana, a ver si le damos una alegría a la gente. Lo que demostraron hoy los jugadores es que a pesar de las dificultades tienen amor por la camiseta”, mencionó el DT de Barcelona.

Respecto al tema de máximo Banguera dijo,  “eran rumores periodísticos, son noticias que salen, que se difunden y estoy luchando por mantener este plantel para la próxima temporada, ojalá se pueda”.

“Barcelona está tratando de hacer un buen fútbol. La mayoría de los equipos en el país tiene problemas económicos esta es la forma de salir de ellos, jugando y ganando”, finalizó Luis Soler.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/SOLERBSC.mp3|autostart=yes]