Mondaini: “Ganando nos alejaríamos mucho más” (AUDIO)

Solo faltan cuatro fechas para que termine el Campeonato y Emelec es el equipo con mayores opciones de ser campeón, pero los jugadores millonarios no se sienten triunfalistas -por el momento- y dentro de sus cálculos existe una única consigna para asegurar el título: ganar todos los partidos, según Marcos Mondaini, quien manifiesta que son conscientes de la importancia de ganar este fin de semana.

“Somos conscientes que ganando nos alejaríamos mucho más a falta de pocas fechas”, mencionó el argentino quien además espera que Independiente en el partido del domingo mantenga una de sus caracteristicas “ellos proponen en todas las canchas”. Sincerándose reconoció  que a Emelec le convendría que el equipo de Repetto “no se cierre”.

“Independiente es un equipo que a ido de menor a mayor, tiene fortalezas en cada una de sus lineas”, mencionó Mondaini quien cree que una de las claves para vencer a los de Sangolquí será “no darles espacios por que nos pueden lastimar. Debemos ser un equipo equilibrado”.

AUDIO:

[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/MARCOSmONDAINI.mp3|autostart=yes]