Soler en Barcelona 2014, solo falta acordar lo económico

Es prácticamente un hecho que para la temporada del 2014 Luis Gustavo Soler sea el director técnico de Barcelona, por lo menos así lo informó el mismo estratega ya que existe predisposición de ambas partes (direngencia y él) para que continúe en el banquillo del ídolo. Lo único que falta por definir es el tema económico para lo cual esperará que su representante se reúna con la cúpula de los amarillos.

“Me encanta dirigir Barcelona, los dirigentes quieren que me quede. Falta difinir lo económico”, mencionó el estratega quien también habló ya de lo que será la plantilla para el 2014 y que harían la pretemporada en Quito, específicamente en la Casa de La Selección.

“Casi todos se van a quedar, la duda es Arroyo por el tema económico”, mencionó el DT quien dijo que para el 9 de diciembre ya se podrá saber quienes serán tomados en cuenta para la próxima temporada. “Yo tengo que evaluar a los nacionales y extranjeros, pero no será un plantel extenso, si no de profesionales y juveniles”, expresó.

AUDIO:
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/DTsOLERbSC.mp3|autostart=yes]