Campos: “Creo que es mejor la línea de tres” (AUDIO)

Jairo Campos regresó al rol titular luego de superar su lesión. El experimentado y buen defensor central atendió a Radio Huancavilca donde nos comentó como se sintió luego de su retorno a las canchas, su deseo de volver a la selección, pero sobre todo que a Barcelona le conviene jugar con línea de tres en defensa.

“Por la características de nosotros creo que es mejor la línea de tres”, dijo Campos quien justificó su comentario, ya que “los carrileros tienen menor recorrido y pueden atacar más”, y confesó que “al profesor le gustó la línea de tres” y lo más probable es que ante Independiente regresarán a jugar con esa idea.

Pese a la victoria de su equipo cree que su equipo cometió errores, “cuando vas ganando debes sostener el balón; si, equivocamos al mantener las revoluciones, debemos corregir”.

“A Dios gracias me siento bien, me deja tranquilo y con ganas de seguir trabajando”, dijo el zaguero quien desea seguir siendo un gran aporte para Barcelona para luego regresar a la selección.

Campos elogió el triunfo de Barcelona, elogiando a su ex equipo. “El Deportivo Quito es el equipo que más altura tiene, sus jugadores son altos, para mí es el equipo que mejor plantilla tiene”, finalizó.

 

AUDIO
[audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/JAIROCAMPOS(BSC)LAAKD.mp3|autostart=si]