Sevilla descarga su irá contra el arbitraje y se quejará ante la FEF (AUDIO)

No aguantó más. Carlos Sevilla, que salió expulsado en el entretiempo del partido El Nacional -Emelec, acudió a la rueda de prensa para descargar su enfado con el arbitraje del encuentro.

La rueda de prensa no fue tal, Carlos Sevilla acudió a hablar con los medio de comunicación con la sangre del ojo, más que por la derrota de su equipo por la expulsión que sufrió él y Bone. El estratega  mencionó, “a lo largo de varios años vengo colaborando con el arbitraje ecuatoriano, porque estoy convencido que es honesto, se pueden equivocar de buena fe, pero cuando son mentirosos como el caso del señor Alvarado entonces el asunto hay que puntualizarlo, porque a mi el señor Roddy Zambrano no me expulsa, me expulsa el señor Alvarado”, dijo.

Pero Sevilla no solo se quejó ante la prensa, anticipó que el martes acudirá a la FEF para presentar una queja formal contra el arbitraje,  “hablaré con el presidente de la Comisión de Árbitros, con el Ing. Álex de la Torre y con el Ing. Luis Chriboga” agregó Sevilla, quien calificó el acto del árbitro como un “atropello” y “abuso de autoridad”.

 

AUDIO (Dale Click): Carlos Sevilla en Rueda de prensa